Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Jun 2017(14:39:49)




Imprimir

-Fueron al menos unas 14 empresas afiliadas las que el gobierno anterior no les pagó los adeudos pendientes.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las bajas ventas así como el pasivo por casi 4 millones de pesos que dejó la administración del exgobernador, Egidio Torre Cantú, ha obligado a las empresas locales del sector comercio a reducir hasta en un 30 por ciento la plantilla de trabajadores.

Lo anterior así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco Local, Juan Carlos González Alanís, tras reconocer que con esto no solo aumentan los índices de desempleo sino también la posibilidad de que aumente el número de personas que se dediquen a la delincuencia.

Recordó que fueron al menos unas 14 empresas afiliadas a esta Cámara a las que el gobierno anterior no les pagó los adeudos pendientes, (a algunas de éstas se les quedó a deber hasta un millón y medio de pesos) esto aunado a las bajas ventas las ha obligado a reducir la cantidad de empleados.

González Alanís confío en que esta situación cambie con la nueva administración estatal con la cual están por iniciar pláticas para ver cómo van a trabajar en el presente sexenio aunque, también dijo el sector comercio está viendo otras posibilidades de vender su productos en otras partes del Estado.

De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio el monto que Torre Cantú les quedó a deber asciende a los 4 millones de pesos luego de que el pasivo de algunos es por el orden al millón y medio mientras que a otros se les debe cantidades de 600 mil, 300 mil y otras menores de 20 mil luego de que fueron proveedores de la administración estatal pasada.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account