Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2017(18:21:15)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales conocieron del deceso de una persona quien fuera encontrada sin vida hacia el norte de la ciudad, por lo que fue trasladado al Semefo y ahora esperan le reclamen sus familiares.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:30 horas siendo autoridades de Servicios Periciales, agentes Ministeriales Investigadores, y personal de una Unidad General de Investigación quienes les informaran que en el fraccionamiento Miravalle, ubicado hacia el norte de la ciudad, había una persona sin vida.

Al lugar acudieron esas autoridades, así como elementos de la Policía Estatal y Federales, así mismo trascendió en redes sociales que esa persona se encontraba sin vida sobre el costado de una brecha que conduce a esa colonia y que se encontraba entre yerbas basura, y piedras tiradas.

Trascendió que fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades y el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad, fue abandonada en ese lugar y se le apreciaron golpes y sus pies y manos estaba atados.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y estar en la espera del reclamo de sus familiares se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account