Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2017(15:04:36)




Imprimir

Reynosa Tamps….Con una participación en el mercado de bebidas embotelladas del 7.5%. Lo que representa que de cada 10 refrescos que se consumen en Reynosa. 8 de ellos son de producto “Coca Cola”. Filiberto López Adame, secretario general de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora (STIE) informó que prevalece en forma sostenida un auge laboral sin precedente en los últimos años, pues se crearon 14 nuevas rutas y se contrataron a 50 trabajadores más tan solo durante el 2016 y en este primer trimestre transcurrido del 2017 se han contratado ya 20 nuevas plazas y creado 5 rutas más en la ciudad.

Sobre el particular, expuso que la industria embotelladora tuvo un año positivo en el caso particular de Reynosa, en donde el balance permitió la apertura de 14 nuevas rutas de distribución y fue necesaria la contratación de 50 nuevas plazas.

-Tenemos un balance positivo. Estamos por finalizar el año con mucho trabajo, el clima fue favorable cerramos con 14 rutas y con 50 plantas laborales, cuando anteriormente había despedidos de empleados eventuales, pero ahora vemos que cierra el año con más contratación.

Hubo mucha venta de refrescos y bebidas embotelladas, pues eso refleja ganancias para los compañeros comercializadoras que son comisionistas-. Dijo.

López Adame, reconoció que el crecimiento en la actividad laboral en el STIE ha sido positivo, de las 14 rutas creadas durante el 2016. Actualmente se han trazado 5 nuevas rutas con una contratación de 20 plazas más.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account