Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2017(10:07:43)




Imprimir

Reynosa Tamps….El Sistema Municipal DIF ha priorizado la atención y respuesta a las diversas peticiones e iniciativas que a través de las audiencias ciudadanas son expuestas por las familiar. Lo anterior fue dado a conocer por la directa del DIF-Reynosa. Oralia Cantú, precisando que cada dos semanas se realizan estos encuentros con la comunidad.

Al ampliar en los detalles informativos mencionó que desde el inicio de la administración municipal de Maki Ortiz Domínguez, la principal demanda recabada en las audiencias estaba relacionada con el área de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familiar. Y Medica.

Empero, hoy han disminuido la demanda de solicitudes de servicios, y orientación legal, pero el área médica sigue siendo la principal necesidad de las familias, por lo que con apoyo de otras instancias públicas y privadas se ha dado respuesta a dichas necesidades presentadas ante el DIF.

Oralia Cantú, efectuó un llamado a la ciudadanía a que se acerquen y soliciten los diversos servicios que en forma gratuita proporciona el Sistema Municipal DIF y también incorporarse a los beneficios sociales que se brindan.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account