Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2017(10:11:36)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional en Reynosa, está llevando a cabo el refrendo de militantes mediante la huella digital con el objetivo de saber quién y cuantos integran el partido, señalo el regidor de la bancada del PAN, David Aguilar Meras, “que estemos los que realmente somos panistas, y no gente que pues ni sabe que pertenece al partido”.

Aprobó este procedimiento que se está llevando en todos los municipios, ya que con ello se podrá tener un panorama real de los miembros que pertenecen al PAN.

Recordó también que se encuentra en proceso la expulsión de varios militantes que colaboraron con otros partidos en la pasada elección, “está fundamentado, se encuentra ahorita en un proceso aproximadamente como 50 militantes”.

Espera que se gire instrucciones para que esos militantes que se fueron a otros partidos no puedan refrendar, hasta que no termine su proceso.

En Reynosa son aproximadamente 2530 militantes que tendrían que realizar su refrendo, para concluir a mediados del mes de julio.

Mientras tanto hay quienes ya han manifestado quererse afiliar al partido, sin embargo este procedimiento se dará luego del refrendo.

Para el militante que desee refrendar con el PAN, deberá acudir a las oficinas del partido con su credencial de elector, y ahí se realiza el procedimiento.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account