Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2017(10:12:38)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las temperaturas de 40 grados que registra la capital tamaulipeca están ocasionando un promedio de 10 incendios diarios de pastizales así como también incendios en casas habitación y vehículos, reveló el Director de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarán.

Indicó que en el caso específico de incendios forestales la mayoría de éstos la mayor parte de éstos han afectado solamente pastizales luego que de cada 10 siniestros al menos 7 son en áreas de pasto.

“Afortunadamente no se han dañado otras superficies solo han sido pastizales, hasta ahora no vemos un repunte importante en este tipo lo que sí estamos viendo es que estamos recibiendo más reportes de incendios en autos y casas habitación”, dijo.

Sánchez Albarrán aseguró que la Dirección de Protección Civil y Bomberos cuenta con el equipo y el personal necesario para hacerle frente al combate de incendios ya que, reconoció, con las altas temperaturas aumentará la actividad de esta flagelo.

Adelantó además que el Ayuntamiento de Victoria hará entrega a la Dirección de Protección Civil de una unidad nueva así como equipo de protección personal para los elementos que laboran en esta corporación.
Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account