Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Nov 2017(08:53:10)




Imprimir

-Para que burócratas aprovechen el “Buen Fin”

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Gobierno del Estado analiza la posibilidad de adelantar el pago de aguinaldo a los más de 45 mil burócratas estatales esto con el fin de que aprovechen el programa del “buen Fin”.

En entrevista el Sub secretario de Administración en el Estado, Armando Pérez Garza explicó que sería el 50 por ciento del total del aguinaldo que recibirán en el mes de diciembre el que anticiparían a los trabajadores para que aprovechen “el buen fin”.

Aclaró que aún están analizando la propuesta por lo que sería hasta el día de hoy (martes) si se está en condiciones de anticiparles una parte del aguinaldo o si esta percepción se paga en su totalidad hasta el mes de diciembre.

“Por cuestiones de trámite se podría anticipar uno o dos días antes del Buen Fin, el martes o el miércoles se definirá expuso el funcionario estatal tras insistir en que aún están analizando esta posibilidad.

Por otra parte, Pérez Garza informó que otras de las cosas que están analizando es si el día de asueto con motivo del Día de la Revolución -20 de Noviembre- se cambia por el próximo viernes 17 cuando inicia el Buen Fin, por lo cual el próximo lunes 20 sí sería laboral.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account