Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
25 Ene 2019(18:34:04)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-La instrucción del nuevo general de la Guarnición de la Plaza, Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, es la de mantener la paz, por lo menos relativa, que se está viviendo en Matamoros.

Indicó que el Ejército está llevando a cabo constantes recorridos por la ciudad, con la finalidad de que la gente les tenga más confianza, sobre todo en aquellos lugares donde podría haber más conflictos.

Por ello, aseguró el alto mando del ejército aquí, la Policía Militar sigue buscando la proximidad con la población, sobre todo en estos momentos de relativa tranquilidad.

Dijo que las instrucciones que se tienen, son las de acercarse más a los planteles escolares, en donde se estaría incrementando la seguridad, para así tener más contacto con la gente.

Lo mismo se estará haciendo, aseguró el militar, se realizará en las diferentes colonias de Matamoros, en donde se llevará a cabo recorridos, con esta misma intención.

“La proximidad con la gente es muy importante”, señaló, “y es por ello que se busca llegar a ella, para que tenga más confianza en los elementos militares, ya que son quienes les brindarán seguridad”.

El general brigadier, diplomado estado mayor, se reunió con el alcalde Mario Alberto López Hernández, con la finalidad de continuar con la coordinación de seguridad en esta frontera.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account