Author

Date
15 May 2019(16:35:03)




Imprimir

REYNOSA, TAM.-El Gobierno Municipal hizo un amplio reconocimento a cerca de cinco mil docentes de Reynosa, festejando por anticipado, este 14 de mayo, el Día del Maestro, a quienes con gran esfuerzo y dedicación, contribuyen con enseñanza y ejemplo, a la educación de niños y jóvenes de nuesta ciudad.

Los maestros, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezados por el Profesor Antonio Rocha Lara, representante del gremio, Delegación Tamaulipas, patentizaron su compromiso con la sociedad y destacaron la atención del R. Ayuntamiento a su agrupación.

En su discurso, Rocha Lara, dijo que los Maestros, “sentimos, palpamos y vivimos el cariño de todos los reynosenses”, y agradeció de parte del Secretario General de la Sección 30, Profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, el emotivo convivio y reconocimiento a la labor de la docencia.

El Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovias, Secretario de Organización Dos de la sección 30, entre otros Maestros, recibió una distinción por su trayectoria en bien de la educación y de las generaciones de reynosenses que han pasado por las aulas escolares y que se han formado dentro de los conocimientos y valores transmitidos por los profesionales de la educación.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account