Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
22 May 2019(18:40:48)


Imprimir

-Realiza plática con empleados de agencia aduanal.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante su visita este día en algunas agencias aduanales, la candidata del PRI al tercer distrito, Laura Valdez, platicó con los empleados de la agencia aduanal Palos Garza, sobre su proyecto y propuestas, y les pidió su voto para legislar en el Congreso para hacer las cosas bien, dijo la candidata.

En lo que ya es la última semana de su campaña, Laura tuvo varias reuniones y caminatas en varias colonias de su distrito, con la finalidad de presentar sus propuestas y lograr que los ciudadanos voten por ella el próximo dos de junio.

“Seguimos visitando colonias así como empresas importantes de la ciudad, estoy muy contenta porque estuvimos mis compañeros de fórmula y yo en Palos Garza, una agencia aduanal muy importante de la localidad, donde tuvimos la oportunidad de platicar con todos los empleados y decirles que confíen en nuestro proyecto, que con su voto, seré una verdadera voz en el congreso del estado”, comentó la candidata.

Asimismo, al visitar la mencionada agencia aduanal, dijo a los empleados que una de sus labores legislativa será trabajar en favor de los estudiantes, mejorar el sistema de salud y bienestar de las familias, e impulsar el desarrollo cultural en la región.

Ya en la plática con los trabajadores, les dijo estar agradecida con el agente aduanal por haberle permitido platicar con ellos, la mayoría jóvenes, y que tienen en sus manos una gran responsabilidad para decidir quién dirigirá los destinos de Tamaulipas a través del Congreso.

“Confíen en nosotros que tenemos las bases y la experiencia que se necesita para hacer las cosas bien" les reiteró la candidata.

A unos días de que terminen las campañas, dijo Laura Valdez que continuará trabajando en su campaña de proselitismo para llegar al Congreso de Tamaulipas, y que hará alianza con los ciudadanos para hacer equipo y triunfar el próximo dos de junio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account