Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
22 May 2019(18:43:06)




Imprimir

-Morena y PAN aún no definen el cierre de campaña de sus candidatos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Ante la cercanía del fin de las campañas políticas, los diferentes partidos políticos calendarizan sus cierres con miras a obtener la mayor cantidad de votos el dos de junio, con la presentación de grupos artísticos y sorpresas para sus simpatizantes.

El PRi cerrará el domingo con la presentación de grupos musicales locales en la plaza Independencia en donde, de acuerdo a la dirigente municipal de ese partido, Mónica García, se espera una gran cantidad de personas.

Dijo que en este cierre estarán presentes los tres candidatos a la diputación local, Baudelia Juárez, candidata por el primer distrito; Horacio Seoane, candidato por el distrito dos, y Laura Valdez por el distrito tres.

Por su parte, la dirigencia local de Morena cerrará su campaña hasta el miércoles, último día de campañas, pero no mencionan ni lugar ni hora, por lo que aún está en duda la hora y el lugar en donde cerrarán sus campañas los candidatos del distrito uno, Óscar Alarcón Santos, y por el distrito dos, Diana María Cantú Meléndez, ya que el candidato del tercer distrito, Jaime Alberto Barrera Salinas, cerrara su campaña en la ciudad der Miguel Alemán, por ser originario de aquel municipio.

Alejandro Sosa, representante del distrito dos ante el Ietam, comentó que los integrantes de su partido aún están en espera de las indicaciones para confirmar la hora y el lugar del cierre de campaña, lo que sería en esta semana.

Y en el PAN tampoco se ha informado del día del cierre de su campaña, por lo que se espera que también esta semana sea dado a conocer el día y la hora para el cierre de las campañas de sus tres candidatos.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account