Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
23 May 2019(20:50:53)


Imprimir

Reynosa, Tamps.-Silvestre Rodríguez, coordinador de Movimiento Ciudadano en Reynosa, desmintió esta noche su presunta detención a cargo de elementos de la Marina Armada de México, como se ha propalado en forma dolosa a través de las redes sociales desde la tarde de este jueves.

El dirigente de Movimiento Ciudadano compartió un video a través de sus cuentas personales de red social, en donde precisa que no ha sido detenido y atribuye a una campaña de desprestigio en su contra y presuntamente originada desde el interior de su partido.

En una presunta “nota informativa” se atribuye que Rodríguez Marín fue detenido en base a una acción orquestada por elementos de la Marina, se publican fotografías que realmente pertenecen a un jefe policiaco que fuera detenida en 2017.

-Lamentó mucho esta situación de pretender perjudicarme, pero sabemos que hay mucha presión e intereses dentro de Movimiento Ciudadano y más sobre quienes hemos demostrado resultados y trabajos y hemos llegado a convertirnos en incomodos y peligrosos para quienes han mantenido hundido al partido por sus intereses personales por encima de los ciudadanos-, dijo.

Anunció que en el transcurso de la mañana de este viernes ofrecerá una conferencia de prensa para realizar una serie de precisiones sobre este caso.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account