Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
23 May 2019(20:57:37)


Imprimir

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante una plática que tuvo la candidata del PRI al tercer distrito, Laura Valdez, con trabajadores de diferentes sindicatos de afiliados a la CTM, como jornaleros, pintores y carpinteros, entre otros, la candidata se comprometió a velar por los intereses de la clase trabajadora, en caso de ganar las elecciones del dos de junio. Les pidió hacer equipo con ella para llevarla al Congreso.

La candidata tuvo una emotiva recepción de parte de trabajadores afiliados a la CTM, como jornaleros, pintores y carpinteros adheridos, quienes reafirmaron al lado de su dirigente Félix Alberto Alemán el apoyo al proyecto de Laura Valdez con rumbo a la próxima legislatura de Tamaulipas.

El dirigente al tomar la palabra le dijo a la candidata: “Tenemos plena confianza de que los candidatos del PRI velarán por las demandas de los Obreros”.

En respuesta a las palabras del cetemista, Laura Valdez dijo que uno de sus compromisos más importantes que ha dado a conocer durante las cinco semanas de su campaña, es estar siempre al lado de los intereses de la clase trabajadora, a quienes dijo no olvidará su apoyo, y que cuando llegue al Congreso, no se olvidará de ellos, ya que los apoyará para mejorar su calidad de vida.

“Hacer equipo no es solo un lema de campaña, en verdad les digo que quiero estar cercana a ustedes, conocer sus necesidades y darles solución, ese es mi compromiso y se los voy a cumplir si ustedes me dan su confianza y su voto" expresó la candidata.

Las palabras de la candidata del PRI fueron convincentes para los trabajadores de esas ramas productivas en la ciudad, por lo que no dudaron en decirle que le darán su voto el próximo dos de junio, al considerar que Laura Valdez y los candidatos de los distritos uno y dos, Baudelia Juárez y Horacio Seoane, tienen la experiencia y la capacidad para estar en el Congreso de Tamaulipas, y desde ahí defender los de las injusticias a las que están sometidos.

La abanderada continuó saludando a todos los trabajadores tomándose fotos y recibiendo muestras de apoyo, reafirmando que votarán por Laura Valdez el próximo 2 de junio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account