Author

Date
24 May 2019(16:06:43)




Imprimir

La actriz Emilia Clarke rechazó “Fifty Shades of Grey” porque estaba “enferma y cansada” de que le preguntaran sobre la desnudez.

Durante una conversación con Patricia Arquette, Michelle Williams, Christine Baranski, Danai Gurira y Niecy Nash para una Mesa Redonda de The Hollywood Reporter, Clarke habló sobre su decisión de no interpretar a Anastasia Steele en la franquicia de “Fifty Shades” debido a la reacción que tuvo ante ella la desnudez en “Game of Thrones”, informa etonline.com.

Al final, el papel fue para Dakota Johnson.

“Bueno, Sam Taylor-Johnson, el director, es un mago. La amo, y pensé que su visión era hermosa. Pero la última vez que estuve desnuda frente a la cámara en (‘Game of Thrones’) fue hace mucho tiempo. Hace tiempo, y sin embargo, es la única pregunta que me hacen, porque soy una mujer “, dijo.

“Y es molesto como el infierno y estoy harta y cansada porque lo hice por el personaje, no lo hice para que un tipo pudiera ver mis cosas, por el amor de Dios”.

La actriz continuó: “Así que, luego de eso, dije: ‘No puedo’. Hice una cantidad mínima y me encasillaron de por vida, así que dije que sí, donde todo es sobre sensualidad y tener sex0 y estar desnudo y todas esas cosas, solo dije: “De ninguna manera voy a entrar voluntariamente en esa situación y luego nunca podré mirar a alguien a los ojos sin que me haga esta pregunta “.

FUENTE
https://labotana.com/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account