Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
24 May 2019(16:38:08)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Integrantes del Movimiento Antorchista de ciudad Victoria se manifestaron este viernes frente a las oficinas de la Comapa Victoria tras asegurar que el organismo no les ha entregado los tinacos que les prometió.

"De los 200 tinacos que han entregado ninguno ha sido para Antorchista, ni por error salimos en sus listas", señaló Greisi Ramos Sánchez, Líder del Movimiento en esta localidad.

Afirmó que desde hace más de un mes el Movimiento Antorchista entregó una lista a la Comisión Municipal de Agua Potable de todos sus integrantes que necesitaban de un tinaco sin embargo hasta ahora no les ha llegado.

"Nosotros cumplimos, trajimos la lista, dejamos teléfono, nombre, dirección, todos los requisitos", dijo.

Señaló que solo por pertenecer a este Movimiento la Comapa no les quiere entregar el tinaco y solo lo están distribuyendo en colonias del oriente de la ciudad como son, Moderna, Linda Vista, Azteca, Mariano Matamoros o en otras como la Vamos Tamaulipas, Enrique, Estrella, Altas Cumbres.

"Nosotros sabemos que se destinaron 10 millones de pesos para la compra de 10 mil tinacos y que en esta primera parte entregarán 5 mil", dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account