Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
24 May 2019(19:51:41)




Imprimir

-Acompaña a dirigentes el secretario de organización del CEN.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una conferencia de prensa la mañana de este viernes en un conocido restaurante a la que asistieron además de los dirigentes estatal y municipal, Yahleel Abdalá y Mónica García, el secretario de organización del CEN, Héctor Gutiérrez de la Garza, el delegado del CEN y el delgado estatal, además de los candidatos por los tres distritos electorales, Baudelia Juárez, Horacio Seoane y Laura Valdez.

Fue la dirigente municipal quien abrió dicha conferencia, quien agradeció a los integrantes de los comités nacional y estatal de su partido, su presencia.

Enseguida tomó la palabra Yahleel Abdalá, quien dijo que nunca antes una dirigencia nacional había estado al pendiente de Tamaulipas, y dijo que Claudia Ruiz Masseau es la dirigente nacional de un partido que más visitas ha realizado a Tamaulipas.

Luego se dirigió a sus candidatos al decir que “la calidad de candidatos que ven ustedes aquí, es la misma calidad que tenemos en todo Tamaulipas, y esto es una fortaleza que no se compara con nada”, expresó.

Baudelia Juárez, candidata por el primer distrito, por primera ocasión durante su campaña, se abalanzó contra los candidatos del PAN y de Morena, al mencionar que los candidatos del PAN son personajes que viven en la vecina ciudad de Laredo, Texas, y que no pueden representar a los neolaredenses viviendo en el extranjero.

“Con el paso del tiempo la gente se ha dado cuenta que el proyecto más importante, el que proviene del poniente, es el que encabeza una servidora”, señaló.

Por su parte, el candidato por el distrito dos, Horacio Seoane, fue muy breve en sus comentarios, al mencionar que los candidatos de la oposición son “candidatos que manipulan o manejan propuestas sobre apoyos a salud, al deporte y a la educación y cultura, pero no son focalizadas”, expresó.

Dijo que esas propuestas son una obligación de los candidatos cumplirlas, y que para ello se preparó para legislar, fiscalizar y representar en el Congreso de Tamaulipas.

Al tocarle el turno a Laura Valdez, dijo que la frontera chica es una región muy difícil pero a la vez muy gratificante por la calidez de su gente, “porque conocemos a mucha gente y porque cada municipio tiene una problemática distinta”, expresó.

Lamentó que el gobierno se ‘haya alejado’ de los ciudadanos’, razón por la dijo que harpa equipo con los ciudadanos, y luego se dirigió a los demás candidatos, sin especificar partido: “¿cómo pueden llegar a ser diputados, a legislar, a gestionar o a fiscalizar, si no saben ni para quien porque jamás regresan al territorio”, sostuvo.

Al término de la conferencia, el secretario de organización del CEN hizo una semblanza de lo que es su partido y lo que representa en Tamaulipas, y aprovechó para elogiar a los candidatos de quienes dijo, son los mejores prospectos de su partido para ganar la contienda del dos de junio.

“Estoy convencido que vamos a ganar, por las grandes cualidades de nuestro candidatos…y la mayor libertad que sabemos que tenemos en Tamaulipas, es la de los ciudadanos libres, y estoy convencido que van a apoyar una opción limpia, que trabaje y vea de frente”, expresó.

Al terminar la conferencia se invitó a los comunicadores a un desayuno y una convivencia con los candidatos y directivos de ese partido.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account