Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
24 May 2019(21:23:58)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona perdió la vida, luego que presuntamente una unidad lo arrollara en una concurrida vialidad por lo que autoridades policiales conocieron de esa muerte.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09.30 horas sobre la calle Rio de la Plata con calle Rio Álamo, de la colonia Fraccionamiento Balcones de Alcalá sector Dos, donde acudiera una unidad médica, ya que les habían informado que en esa área habían atropellado a una persona.

Al arribar al lugar personal de la unidad médica de Protección Civil examino a la victima quien no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para su conocimiento.

Trascendió que la víctima al parecer viajaba en su bicicleta por ese sector y que fuera atropellado por una unidad misma que se dio a la fuga con rumbo desconocido según personas que se encontraban en esa área y que vieron el incidente.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para conocer de ese deceso y mandar que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley se abriera carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account