Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2019(13:31:00)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Bienestar Social, SEBIEN, asegura que las críticas de los partidos políticos en las que acusan a la dependencia de está condicionando la entrega de despensas a cambio del voto son suposiciones pues, dice, a la fecha no existe ninguna denuncia formal.

Rómulo Garza Martínez, encargado del despacho, refirió que la entrega de las despensas a las 300 mil familias del estado es algo normal además, expuso, no le pueden decir a la gente que se amarren el estómago solo porque estamos en proceso electoral.

"Es algo normal (entrega de apoyos sociales) desde gobierno nosotros hacemos la parte de trabajo que nos corresponde, los trabajos o los apoyos alimentarios no se detienen, ni le podemos decir a un ciudadano que vamos a dejar de apoyarlo porque existe un proceso electoral o que se amarre el estomago por la misma situación", indicó.

Reconoció que el mes pasado, (abril), el reparto de despensas por parte de la SEBIEN fue motivo de críticas por algunos partidos políticos sin embargo, insistió, hasta ahora no existe ninguna denuncia formal de que se está condicionando la entrega a cambio del voto.

"No hay una denuncia hasta el día de hoy donde pueda decir una persona que trabaja de manera directa en el gobierno del estado diciendo que, te voy a dar esto a cambio de algo más, creo que se supone y en base a quienes han demandado tendrían que demostrar en ese sentido, nosotros no tenemos ningún problema en recibir los cuestionamiento desde nuestra perspectiva el trabajo que estamos realizando es con toda la transparencia, con toda la honestidad y apegados a derecho completamente", aseguró

El funcionario del gobierno de Tamaulipas señaló que el próximo mes de julio realizarán una nueva entrega de despensas.

"Hacemos el compromiso a no participaciones partidistas entonces muchas de las ocasiones pudiera pensarse en algún momento dado los instituto políticos, no es así nosotros seguimos haciendo el trabajo de manera honesta, transparente, no interviniendo en el proceso electoral", concluyó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account