Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2019(13:31:58)


Imprimir

-Agremiados del Sindicato del Ayuntamiento se adhieren al proyecto legislativo del PAN.

Tampico, Tamaulipas.-Para Rosa González el desarrollo integral de la juventud es esencial para construir un Tamaulipas con mayores perspectivas de crecimiento, desarrollo y progreso social.

La candidata del PAN a la Diputación local por el distrito 22 aseguró que trabajar con responsabilidad en el presente para construir el mejor futuro de Tamaulipas es un compromiso que asumió desde que decidió participar en el presente proceso electoral.

Asimismo sostuvo que respaldar a la clase trabajadora será una de sus principales tareas en el Congreso local, a fin de que las familias tampiqueñas cuenten con una mejor calidad de vida.

Durante este viernes la aspirante a la legislatura estatal visitó a los trabajadores adheridos al Sindicato de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Tampico (SETRAT), de quienes recibió el respaldo para representarlos en el Congreso del Estado.

En la reunión, a la que también asistió el candidato por el distrito 21, Mon Marón, la abanderada de Acción Nacional refrendó su compromiso de estar cerca de la clase trabajadora y de las familias tampiqueñas, a fin de impulsar las acciones necesarias que generen progreso, desarrollo y bienestar a toda la ciudadanía.

"Vamos a ser sus aliados en el Congreso, trabajando muy de cerca con ustedes, estableciendo acercamientos periódicos para solucionar los pendientes que existen y así juntos ir construyendo el Tampico y el Tamaulipas que todos anhelamos", explicó.

A invitación del secretario general Valerio Rodríguez Lazo y del secretario de trabajo, Servando Gómez Balleza, los abanderados panistas fueron recibidos con porras y vivas por parte de los trabajadores sindicalizados, quienes se comprometieron a sacar avante los comicios del dos de junio.

"Vamos a depositar nuestra confianza en ellos, porque sabemos que una vez estando en el Congreso, nos van a seguir escuchando, y que no será la última vez que estén con nosotros, hoy como Candidatos y dentro de poco tiempo ya como Diputados", señaló Rodríguez Lazo.

Los trabajadores sindicalizados solicitaron mejoras en sus percepciones salariales, así como el reconocimiento de la antigüedad.

Rosa González comentó que ha sido una campaña intensa donde se ha escuchado a todos los sectores de la sociedad y los empleados municipales no serán la excepción en este proyecto político que tejen en beneficio de los tampiqueños.

Advirtió que el trabajo en equipo será muy importante; "Como Diputados trabajaremos en coordinación con el Gobierno del Estado y con el Ayuntamiento de Tampico para impulsar los proyectos de gran calado que habrán de beneficiar a la población en los temas de desarrollo económico, turismo, seguridad y empleo, fundamentalmente", dijo.

Rosa González y Mon Marón coincidieron en la importancia de lograr un mayor presupuesto para la ciudad, con la finalidad de que se amplíe la obra pública y se respalde el bienestar de los que menos perciben.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account