Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2019(13:52:58)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Por mostrar una de las propuestas legislativas que beneficiarán al sector obrero de Altamira el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción y Autotransporte “Emilio Portes Gil”, decidió otorgar su irrestricto apoyo a los candidatos del PAN en busca de la diputación local.

Jaime Enrique García Contreras Secretario General del gremio refiere que en estos dos primeros año de administración estatal panista, el sector obrero en el sur de Tamaulipas reconoce el trabajo en materia de contratación de la mano de obra local, lo que a la fecha a traído estabilidad económica a la familia de los asociados.

Con esta decisión, el sindicato Emilio Portes Gil de Altamira sumará por lo menos 10 mil votos para los candidatos del PAN Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo para el próximo dos de junio día de la elección.

El líder sindical en Altamira reconoció que las agendas legislativas de los dos candidatos panistas son las que más se apegan a los intereses de la clase obrera de este municipio, por lo que confían que con el apoyo de los sindicatos nacionales y locales, ambos aspirantes sacaran adelante la futura elección.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account