Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2019(14:55:13)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A unos días de que concluyan las campañas políticas el Congreso local sigue sin definir la fecha para elegir al Fiscal Electoral de Tamaulipas.

La diputada panista, Teresa Aguilar Gutiérrez aseguró que, aunque falta una semana para las elecciones del dos de junio, el poder legislativo local está en tiempo y forma para llevar a cabo dicho nombramiento.

"No estamos violando ningún artículo, ningún estatuto, ningún reglamento, estamos en tiempo y forma se les dará a conocer", manifestó en tono molesto la legisladora.

Reiteró que el Congreso del estado no ha olvidado el tema y se abstuvo de precisar si éste será elegido en los próximos días, antes de que concluyan las campañas políticas.

"No sabría decir", reiteró que será la propuesta del Fiscal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica la única que analizarán.

"Finalmente la propuesta que se analice es la que viene del fiscal general, del doctor Irving Barrios, vamos a ver todo este proceso como se integra", dijo.

Confió en que sea en el transcurso de la próxima semana cuando se realice la elección del Fiscal Electoral de Tamaulipas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account