Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2019(17:30:32)


Imprimir

Reynosa, Tamps.-En opinión del senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca los ciudadanos hoy viven en la desilusión de lo que fueron solo promesas de campaña de los candidatos de un “partido nuevo” como calificó a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por lo que solicitó el voto de confianza para los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) que trabajan con autentico compromiso para con los ciudadanos, “Los panistas no somos funcionarios, solos servidores”, esa es una gran diferencia, no estamos desde la comodidad de un escritorio planeando estrategias a base de ocurrencias, estamos trabajando junto a los ciudadanos, consultando y fortaleciendo con su opinión cada una de nuestras iniciativas”, dijo. García Cabeza de Vaca.

Lamentó que la confianza de los ciudadanos haya sido engañada en base a promesas de campaña que no dejaron de ser solo promesas, -Hoy vemos como en Tamaulipas desde la Federación se ha castigado NO al gobierno, a las miles de familias a quienes se les escatiman los recursos en salud, educación, desarrollo social, al campo, a las organizaciones civiles a todo, lo desean centralizar y avivar a grupos afines y crear un sistema clientelar-, dijo, el senador por Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca fue entrevistado en esta frontera al acompañar a los candidatos del PAN a un encuentro con representantes de organismos civiles a quienes propuso establecer una alianza ciudadana y trabajar juntos en la recuperación de espacios y apoyos “cortados” desde el gobierno federal.

Reiteró que los panistas hoy practican el servicio público directamente al lado de los ciudadanos, abandonado las oficinas y estar cerca de la gente en el terreno de las necesidades.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account