Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2019(17:34:02)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-Javier Garza Faz y Javier Garza de Coss, candidatos del PAN a la diputación local por el Quinto y Sexto Distrito Electoral en Reynosa respectivamente, dialogaron con representantes de Organismos de la Sociedad Civil (OSC) organizados en Agentes de la Sociedad en Red (Ascenred).

Asistieron presidentes de organismos ciudadanos y asociaciones civiles, quienes conocieron las propuestas de los abanderados del PAN a la diputación local y quienes además solicitaron su voto de confianza.

Javier Garza Faz, se comprometió a promover el acceso a financiamiento que hoy en día fue cancelado por el gobierno federal que pareciera que visualiza como enemigo de su gobierno a la sociedad organizada.

En este mismo evento, participó el senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, quien coincidió en la trascendencia del proceso electoral del 2 de junio para renovar el Congreso del Estado.

Francisco Garza de Coss, candidato a la diputación local por el Sexto Distrito por el PAN, propuso a los presentes trabajar juntos en la recuperación del primer cuadro de la cuidad, proyectar nuevamente a Reynosa como la ciudad más importante de Tamaulipas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account