Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2019(21:10:19)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Habitantes de tres fraccionamientos de la zona norte de ciudad Madero, se inconformaron contra la Comapa, debido al deficiente servicio que proporciona, ya que desde hace varios meses se han reportado fugas de aguas negras y no hay respuesta del organismo operador del agua.

Arturo Mar Herrera, presidente del Consejo vecinal de la colonia Miramapolis, estableció que la situación es intolerable, ya que existen olores nauseabundos a toda hora del día, ya que reiteró, se trata de agua del drenaje.

Por su parte, Ignacia Grimaldo, del Fraccionamiento Las Dunas, indicó que se tiene un gran problema y a pesar que se ha reportado por parte de los vecinos a la comapa, no se ha tenido una respuesta y las cosas siguen igual.

Finalmente, el regidor Jorge Luis Arteaga, resaltó que se envió un oficio por parte del edil directo al gerente general Adolfo Cabal Ruiz, pero tampoco tuvieron respuesta positiva, razón por la cual es que están dispuestos los vecinos a seguir haciendo señalamientos públicos para que se resuelva esta situación.

Cabe señalar que los habitantes de las tres colonias afectadas, pidieron la renuncia del gerente general Adolfo Cabal, debido a que no responde loa llamados de los ciudadanos y no tiene la capacidad para resolver los problemas de fugas que se suscitan en todas las colonias del municipio.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account