Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2019(21:12:38)


Imprimir

-Al parecer un corto circuito fue lo que provoco el siniestro.

Reynosa, Tamaulipas.-Incendio en una unidad se registro en el estacionamiento de un comercio, donde afortunadamente solo daños dejó y el susto que se llevo su propietario.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas sobre la Calzada Victoria con carretera San Fernando a Reynosa a un costado de la colonia José López Portillo, donde arribaran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas de una empresa comercial misma que quedo quemada en su totalidad.

Fueron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes arribaron al lugar para sofocar el fuego de la unidad y que en cuestión de minutos lograron controlarlo.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y se retiraron, trascendió que lo que provoco el incendio fue un corto eléctrico en el motor que dejo pérdidas materiales totales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account