Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 Jun 2019(20:30:59)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Vecinos residentes de la colonia Vamos Tamaulipecos se encuentran sin el abasto de agua potable desde el pasado fin de semana y lo que se ha convertido en una situación intolerable ante las altas temperaturas y tener que gastar dinero a diario en la compra de garrafones de agua purificada para atender las necesidades básicas en los hogares.

Ofelia Murrieta, representante de vecinos explico que de inmediato ante la contingencia solicitó el apoyo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), empero no se ha presentado nadie del organismo o del Ayuntamiento para resolver esta encarecida demanda.

“Estamos padeciendo por la falta de agua en forma constante, nos dejan sin abasto de agua y no hay como atender las necesidades del líquido, los hogares están expuestos ante la escases del agua y tenemos que comprar garrafones diario para atender lo elemental”, dijo.

Por lo que a través de este espacio informativo, reiteran el llamado a la Comapa para que respondan ante el clamor ocasionado por la ausencia del agua en este sector.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account