Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2019(14:39:55)


Imprimir

-Dicen que es inocente.

Tampico, Tamaulipas.-Familiares del petrolero inculpado de feminicidio en contra de Benazir Reyes, exigen justicia, luego de que aseguran que él es inocente y que tienen pruebas de ello.

Los hechos ocurrieron en junio del año pasado en Ciudad Madero.

Fue Alejandra Rodríguez Alvarez, ex esposa del presunto inculpado, quien se plantó en la Plaza de Armas para manifestarse.

"Básicamente lo que estamos pidiendo es que se haga justicia del caso que se esta catalogando como feminicidio, Jorge N., tiene ya casi un año encarcelado, lo están culpando de un delito que el no cometió, traemos unas imgenes de las cámaras de seguridad del edificio donde fue el accidente".

Dijo que quieren probar que él no realizó este acto del que lo acusan.

"Había una escena muy macabra en el departamento, lo pusieron como un asesino, un homicida, etc.; entonces en el edificio había cámaras de seguridad y agraciadamente captaron cuando el bajo después de que Benazir se cayó desde el cuarto piso, tenemos pruebas de que él está completamente limpio, sus manos, de hecho los testigos que pasaron en la audiencia pasada dijeron que no presentaba golpes en ninguna parte del cuerpo pero si tenía sangre, y porqué tenía sangre, pues porque el bajo después de que le pasó esto a Benazir, el baja, la voltea y le da primeros auxilios".

Indicó que él hizo esto de darle primeros auxilios porque es una persona capacitada para ello. "En el momento en que él baja y le da primeros auxilios se llena de sangre y tenemos manera de probarlo, con horas, y en seguimiento para que tu te puedas dar cuenta realmente él bajo sin una gota de sangre y en donde posteriormente sube a su departamento es cuando sube la sangre".

Dijo que dónde estaba la sangre era un lugar muy pequeño donde el estaba, que eran manchas, no charcos, como si hubiera pasado una escena trágica.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account