Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2019(14:44:13)




Imprimir

-Se le apreciaron hematomas en su cuerpo.

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda habilitada como negocio de un concurrido sector popular, donde acudieran autoridades policiales para tomar conocimiento de ese nuevo deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas sobre la calle Adolfo López Mates, de la colonia que lleva el mismo nombre, donde residentes de ese sector dieron el aviso a las autoridades policiales, ya que en el interior de una vivienda habilitada como negocio estaba una persona sin vida.

Al lugar acudieron las autoridades policiales quienes acordonaron el área y trascendió que en el interior de una vivienda habilitada como negocio estética “Hugo”, se encontraba sin vida una persona de entre 45 a 55 años de edad.

Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que al ir a buscar al fallecido lo encontraron tirado en el negocio y al parecer se le apreciaba hematomas en su cuerpo.

Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para tomar conocimiento de ese deceso y mandar que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley se abriera carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account