Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2019(16:46:00)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Con un promedio de distribución de 48,000 litros de leche de manera mensual entre 6,000 beneficiarios, Altamira se convierte en el municipio con mayor consumidor del territorio tamaulipeco, por lo que en próximas fechas se abrirá un nuevo censo para qué personas necesitadas Acceder al programa de leche liconsa del Gobierno Federal.

Victoria Aguilera Gerente del Programa de Abasto social Tamaulipas en su visita por esta ciudad revela que la intención de la apertura de las ventanillas es incrementar el número de personas para que puedan accesar a este apoyo que es distribuido tanto en zona urbana y rural de este municipio.

Señala que familias que viven con un índice de marginación personas de la tercera edad mujeres embarazadas con discapacidad y niños hasta los 15 años de edad pueden acceder al programa de leche liconsa.

La funcionaria Federal revela que por cada persona se entregan 8 sobres con polvo que corresponden a 16 litros de leche por mes a un precio que no repercute en la economía de las familias
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account