Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2019(17:34:43)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Al aclarar que Ciudad Madero no fue contemplada en el programa estatal “Escuela Tamaulipeca de Calidad”, a través del cual se entregan recursos para obras en planteles escolares de nivel básico, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que el ayuntamiento sigue haciendo historia en inversión a favor de la infraestructura escolar.

Mencionó que se sigue apostando a la educación y prueba de ello, son los diversos arranques e inauguraciones de colocación de techumbres, servicios sanitarios, comedores, bardas perimetrales y equipamiento en las escuelas de nivel básico.

“Se está aplicando el recurso y lo estamos aplicando mucho en educación, que es en ese renglón en el que queremos invertir, tenemos que apoyar a nuestros niños ahorita y siempre, porque ellos son los reemplazos de todos nosotros y tenemos que seguir haciendo liderazgos en los niños”,.

Finalmente, expuso que en otros rubros de la educación, la administración municipal ha recibido apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, excepto en el referido programa “Escuela Tamaulipeca de Calidad donde no fue contemplada.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account