Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2019(18:06:28)




Imprimir

-Está a punto de caer.

Tampico, Tamaulipas.-Ante el peligro que representa para alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Tirso Saldívar, localizada en la colonia Borreguera, se exige a la Comisión Federal de Electricidad que cambien un poste de esa empresa que está muy deteriorado, para evitar desgracias que después se tengan que lamentar.

Dijo que en días pasados se presentaron en sala de regidores vecinos de la Secundaria Tirso Saldívar, ubicada en calle Birmania y Holanda en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera.

"Se nos hizo el reporte de que está a punto de caerse un poste de la Comisión Federal de Electricidad, esto representa un gran riesgo para todos los vecinos, pero sobre todo para los alumnos".

Expresó que afortunadamente ahorita no ha pasado ninguna desgracia, pero es necesario tomar medidas por eso acudieron a palacio a pedir su intervención con la dependencia federal para que cambien este poste.

Manifestó que ya se pusieron en contacto con Protección Civil para que le diga a la CFE para que se cambie el poste, porque tienen ya dos o tres meses en esas condiciones y es un riesgo para todos.

Refirió que podrían suscitarse lluvias intensas u otro fenómeno meteorológico y esto podría verse afectado.

“Hacemos un llamado fuerte a la CFE para que pueda acudir y no pongan en riesgo la vida de los alumnos y maestros, pues ahorita estamos hablando de postes, pero también en el mes de diciembre estuvimos hablando de las instalaciones que tiene la Comisión Federal de Electricidad en el centro de la ciudad, que es un peligro ya, actuaron en algunos, pero de la misma manera puedan actuar acá para que no tengan ninguna desgracia que lamentar”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account