Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2019(18:13:44)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-La Coordinación de Protección Civil del Estado se mantiene atenta y dando seguimiento a la ola cálida y las altas temperaturas que se han venido registrando en Reynosa y la región, distribuyendo información valiosa entre la población para protegerse y evitar padecimientos relacionados con el calor.

Ricardo Uresti Marín, coordinador regional de PC del Estado con sede en Reynosa, informo que atendiendo las instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se realizan labores de difusión y apoyo a la comunidad.

Apoyando con el traslado de agua a través de pipas en sectores poblados, en donde haya desabasto de agua, así como colaborar en las acciones preventivas del Sector Salud, también se exhortan las medidas de control ante la ola de calor.

Evitar la práctica de actividades físicas al aire libre en el horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde, así como consumir suficientes líquidos, mantenerse hidratado, utilizar ropa ligera y bloqueador solar y extremar estas recomendaciones preventivas entre niños y adultos mayores.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account