Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2019(18:15:16)


Imprimir

Reynosa, Tamps..Al presentar ante la comunidad su Oficina de Enlace Legislativo, la diputada federal por Reynosa, Nohemí Alemán Hernández, advirtió que cuenta con el interés de promover una atención ciudadana y gestión ante las diferentes instancias de gobierno y otras más que a título personal se dirigen.

Indico que su oficina de enlace legislativa labora de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, los sábados en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y se cuenta con el teléfono 951-74-77 que está disponible para los reynosenses.

Sobre el particular, Nohemí Alemán preciso que ya con anterioridad ha venido recibiendo solicitudes de intervención de ciudadanos que se duelen de excesivas facturaciones por concepto de suministro de agua y drenaje, doliéndose por presuntos cobros elevados o erróneas lecturas en sus medidores por parte de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

De igual, otras peticiones han sido en sentido de apoyarlos cuando se trata de adeudos morosos, en donde los usuarios dejaron de pagar sus servicios hasta acumular una deuda difícil de solventar.

Ante ello, la diputada federal por Reynosa, expuso que ante la Comapa han efectuado las gestiones necesarias para lograr concertar convenios de liquidación de adeudos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account