Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jul 2019(20:03:12)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Un carretonero fue asegurado por autoridades policiales, luego que le ocurriera un incidente con su caballo que usa como herramienta de trabajo, ya que en el andar se le canso y quedo tirado al parecer por sufrir una insolación o golpe de calor.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Oaxaca con calle Sinaloa, de la colonia Simón Rodríguez, donde curiosos, peatones y automovilistas solicitaran el apoyo de la Policía Estatal, ya que en ese lugar se encontraba un carretonero y el animal de tracción que usa como herramienta para su trabajo quedo tirado y casi agonizante.

Trascendió que la persona que conducía ese carretón de nombre Julio Cesar, de 39 años de edad, quien vive en la colonia Ferrocarril Oriente había salido a trabajar con su carretón como todos los días pero que esta vez “el caballo se le canso”, y se desvaneció.

Que inmediatamente bajo del carretón para auxiliarle pero que la gente al ver esa acción se le comenzó a amontonar y no supo qué hacer, varios curiosos y personas se acomidieron a traer agua para refrescar al pobre animalito que se veía sediento, mal en su estado de salud y que creían que iba a morir ahí en ese lugar.

Unos trataron de rehabilitarlo con suero oral que compraron en una tienda cercas y otros hasta con una cubeta con agua trataban de bajarle la insolación o golpe de calor que el animalito sufrió por el intenso calor que hace en la ciudad.

Finalmente el carretonero fue trasladado a la central policial, donde le resolverán su situación y la del pobre caballito que quedo tirado en lo caliente de la carpeta asfáltica.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account