Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
15 Jul 2019(18:27:43)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una concurrida vialidad, donde un peatón fuera amagado con violencia para ser asaltado por un solitario ratero que se dio a la figa.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo con Guadalupe Victoria, de la zona Centro, donde un transeúnte estaba esperando una unidad del transporte público para regresar a su vivienda, ya que había ido al centro a realizar unas compras.

Que en ese momento un sujeto le salió de una casa abandonada que se encuentra en ese lugar pero no le tomo importancia, ya que lo vio con aspecto de indigente y creyó que era un borrachito.

Sin embargo que se le paro enfrente y le pidió cincuenta pesos pero le dijo que no traía por lo que le
saco un cuchillo que se veía mohoso, y lo amagó diciéndole que le diera todo lo que traía y lo abalanzó mas adentro de la calle para que no vieran los que pasaban lo que ocurría.

Ante el temor de ser víctima de alguna lesión por parte del delincuente, no le quedo más que darle lo que traía y al obtenerlo salió corriendo rumbo al rio Bravo que se encuentra a pocas cuadras de ese lugar.

Finalmente no le quedo más que pedir ayuda para regresarse a su casa y al otro día pondría la denuncia ante las autoridades de justicia.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account