Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
15 Jul 2019(20:35:16)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-En el Parque Cultural Reynosa se encuentra activo un Centro de Lectura Infantil, en donde los padres de familia pueden asistir con sus hijos para iniciarles en el gusto por la literatura, así como actividades de integración social con otros chicos.

Luz Reyna Miranda, responsable del centro de lectura informó que de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde se cuenta con sala de lectura, manualidades y tareas para los niños en forma gratuita.

Apenas hace unos días celebraron su campamento de lectura, en donde participaron niños y jóvenes en diversas actividades de lectura, platicas didácticas, apoyo en tareas y cursos de manualidades como dibujo, uso de plastilina y otros.

El Centro de Lectura Infantil ofrece a los niños y los padres una membresía gratuita para leer los libros o bien llevarlos a sus casas por espacio de una semana, al devolverlos podrán solicitar otros libros, solo requieren de una identificación oficial y comprobante.

Por lo que reiteró la invitación para asistir de lunes a viernes en el área del atrio interior del Parque Cultural Reynosa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account