Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2019(16:07:03)


Imprimir

-Equipos de emergencia tuvieron que evacuar las casas de las familias en los alrededores.

Altamira, Tamaulipas.- Docenas de familias tuvieron que ser evacuadas durante la madrugada de este martes debido a que un tráiler doble remolque se estrelló en una estación de servicio de gas en los límites de Altamira y Manuel.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador Regional de Protección Civil Cristian David Pérez Ramos quién dijo que por fortuna el tráiler no impacto los dos enormes contenedores de gas, únicamente se colapso una estructura metálica y el fuego consumió por completo la cabina de la pesada unidad.

Señala que las diferentes corporaciones de la zona Sur atendieron el llamado de emergencia y fue bomberos Altamira protección civil regional y el cuerpo de bomberos de Manuel quienes apoyaron pasadas las 5 de la mañana de este martes con las maniobras para sofocar el incendio.

Debido al riesgo que representaba las llamas en el interior de la estación de gas se tuvo que movilizar a varias familias que sus viviendas se localizan alrededor de las instalaciones.

De acuerdo a versiones extraoficiales El chofer momentos antes de impactar el tráiler salto de la cabina para huir del lugar del accidente.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account