Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2019(16:08:50)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los más de 300 Centros de Salud que se encuentran distribuidos en todo el estado permanecen abiertos en este periodo vacacional para atender tanto a los tamaulipecos como a los turistas y paseantes.

El Epidemiólogo Estatal, Daniel Carmona Aguirre informó que en este periodo vacacional de verano no instalan módulos especiales como lo hacen en temporada de Semana Santa sin embargo comentó que todos los Centros de Salud y los Hospitales permanecen abiertos permanentemente para atender a la población que así lo requiera.

"Así como en Semana Santa que se ponen módulo especiales no lo hacemos, el trabajo que se hace es en los Centros de Salud y en los hospitales, todo permanecen abiertos permanentemente para atender tanto a los tamaulipecos como a quienes visitan algún municipio de la entidad".

El funcionario de la Secretaría de Salud en Tamaulipas comentó además que en este periodo vacacional el único cerco sanitario que mantienen es el de Reynosa donde luego de las inundaciones registradas en pasados días se corre el riesgo de que se registren brotes o epidemias.

"Solamente tenemos un cerco sanitario en Reynosa, ahí permanecen 250 trabajadores del sector salud, vamos a estar por un lapso de dos meses para evitar que se presenten brotes o epidemias, hasta ahorita tenemos la situación controlada pero seguimos en vigilancia", expuso.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account