Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2019(19:06:34)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.- Citlaltépetl, Veracruz es un municipio en el que se garantiza la seguridad, al trabajar en ello de manera coordinada las autoridades de seguridad estatal y municipales, dijo la alcaldesa de ese municipio, Eutiquia Reyes Santiago.

Al ser entrevistada este día momentos antes de participar en la procesión náutica de la Virgen del Carmen, dijo que en su municipio están tranquilos y acaban de pasar la fiesta anual en su municipio y todo salió muy bien sin incidentes.

“Como municipio estamos trabajando en las mesas n cuestión de seguridad, y de acuerdo a esa fiesta anual que tuvimos nos ayudaron a través de seguridad estatal”.

Indicó que en su municipio son alrededor de 11 mil habitantes y en cada municipio saben que no alcanza, pero si tienen una buena coordinación con las autoridades comunitarias, de agentes y subagentes, y tienen una red de elementos de seguridad que son un cuerpo altruista.

Expresó que no están exentos de que se presenten algunos hechos, pero dentro de lo que cabe dentro de este municipio trabajan de manera coordinada con las autoridades comunitarias en materia de seguridad.

Por otra parte, dijo que están programando obras con recursos municipales, que han gestionado a través del gobierno federal y estatal, de los cuales están esperando respuesta, mientras tanto están trabajando con recursos propios.

En cuanto a las carreteras, señaló que en cuanto al recursos de gobierno del estado se está trabajando, pues sabe que están con la autopista que viene desde Tuxpan, a la altura de Ozuluama y esperan que pronto esté terminado.

Manifestó que esto sin duda beneficiaría a su municipio porque promueven el turismo, la cultura e invitan a la población del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz y si cuentan con carreteras en buenas condiciones los atraerían.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account