Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2019(19:36:46)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Un presupuesto de 25 millones de pesos es lo que se requiere para la realización de obras hidráulicas en los alrededores del monumento a la virgen del Carmen.

El director general de obras publicas en Madero, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que hasta el momento todo es una propuesta que se está haciendo, pero aun no está firme.

Indicó que para que se pueda desarrollar esto, se requiere de la terminación de la obra de introducción del drenaje en esta Colonia , es decir, la Barra Carranza parte del costero miranar uno y dos.

Mencionó que esperan que esto se concrete pronto para llevarlo a cabo, debido a que el proyecto de la virgen del Carmen es para incrementar los espacios turísticos para el municipio.

Añadió que estos 25 millones de pesos tienen que ser a través de comapa y gobierno del estado pero dejó en claro que dependen del recurso que sea asignado por la federación, debido a que este proyecto se encuentra dentro de lo entregado por Madero a la federación para el PEF.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account