Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
19 Ago 2019(14:02:35)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF municipal a través de la Casa del Adulto Mayor, invita a la población, para que se sume a una edición más d Pañatón, que busca recaudar paquetes de pañales para los abuelitos que viven en este lugar ubicado en el boulevard Luis Echeverría sin número en la colonia Aquiles Serdán.

Será este 27 de agosto que los abuelitos recibirán los pañales y los días previos a esta fecha, y el día 28 de agosto, estarán festejando el Día del Abuelo, dónde serán festejados por la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez y el presidente del DIF, Carlos Peña Garza.

El año pasado lograron juntar más de mil paquetes, por lo que esperan la misma respuesta para este año, para poder ayudar a los más de 70 abuelos que viven en este hogar, que cabe destacar, la mayoría no tiene familia.

Los abuelitos reciben un techo dónde vivir, comida y atención médica y psicológica, todo totalmente gratuito, pues en su mayoría, son abuelitos que fueron abandonados por sus familiares.

Para quiénes deseen ayudar, si no cuentan con el recurso para llevar pañales, también pueden aportar artículos para la limpieza y aseo personal, además de esto, también pueden hacer feliz a un abuelito, llevando algún obsequio el Día del Abuelo.

Algunos abuelos están pidiendo; un perfume, una gorra, un suéter, una hamburguesa, libros para colorear entre otros artículos de bajo costo, lo importante es hacer felices a estas personas, que en su mayoría, viven en abandono por la propia familia.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account