Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ago 2019(17:31:57)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Los comerciantes esperan un gran cierre en sus ventas por el regreso a clases para este lunes. El vicepresidente de la Cámara de Comercio en Reynosa, Roberto de la Cruz Hernández, manifiesta que aunque las ventas han estado por arriba de lo esperado, se espera que para este fin de semana las ventas se disparen, pues hay quienes esperan hasta los últimos días para comprar sus útiles escolares.

‘ El comercio organizado está complacido con el resultado que hasta ahorita ha obtenido por las ventas del periodo de regreso a clases, hemos tenido una respuesta favorable que se ha visto reflejado en el incremento de las ventas, y definitivamente esperamos un cierre muy importante esto que resta para el regreso a clases”.

Les recordó a los padres de familia, que las empresas locales están ofertando diferentes productos a muy buen precio, recomendó que hagan la comparación con las diferentes opciones que hay en la ciudad para que tomen la mejor decisión.

Subrayó, que cada vez las empresas son más responsables, por lo que no habría la necesidad de estar vigilando que no se abuse de los consumidores al aumentar sus precios, esto por parte de la CANACO, sin embargo siempre hay vigilancia de la Profeco.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account