Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ago 2019(22:45:30)


Imprimir

-“Se hizo este foro para prepararnos para el próximo año y que los Municipios de la entidad puedan traer mas inversiones de la Federación”: José Ramón Gómez Leal.

Reynosa, Tamaulipas.-El Coordinador de los Programas Federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, anunció que se estará preparando el programa de obras para el próximo año por lo que realizaron un foro para establecer algunos mecanismos que permitirá traer mas inversión a la entidad por parte del gobierno Federal.

Tras sostener la reunión del foro denominado “Fondos Federales para el Desarrollo de Municipios 2020 Tamaulipas”, Gómez Leal, dijo, que esa clase de reuniones son positivas en especial porque sabrán de qué manera el Gobierno Federal apoyara a los municipios con recursos económicos para el próximo año 2020.

Indicó que en esa reunión acudieron diversas dependencias del Gobierno Federal, ya que en varias ocasiones al sostener un dialogo con la alcaldesa la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, de las probables inversiones para Reynosa y de que manera puede apoyar el gobierno Federal.

“Es por ello que se hizo este foro para prepararnos para el próximo año y así Reynosa como otros Municipios de la entidad puedan traer mas inversiones de la Federación”, aseguro el Coordinador de los Programas Federales en Tamaulipas.

Explicó que aun se esta elaborando el presupuesto para el próximo año por parte del gobierno Federal, y los gobiernos que participen en este caso el gobierno Federal y Municipal tendrán sus mecanismos de operación para que tengan conocimiento como estará trabajando el gobierno Federal y como pueden aplicar para obtener esos recursos para que el próximo año 2020 se puedan aplicar.

José Ramón Gómez Leal, añadió que lo que se espera que para el próximo año se asignen mayores recursos para los municipios de la entidad y se vean beneficiados, puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account