Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ago 2019(22:47:31)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Presidenta Municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, coincidió que el gobierno Federal y los gobiernos Municipales trabajen coordinadamente para que el beneficio sea siempre el ciudadano.

Al acudir como invitada al especial al foro denominado “Fondos Federales para el Desarrollo de Municipios 2020 Tamaulipas”, al ser entrevistada primeramente dijo que esa clase de foros son muy oportunos y agradece la invitación que le hizo al delegado a ese importante foro.

Indicó que esa es la mejor forma que ellos puedan revisar cada programa que el gobierno Federal promueve y a la vez aportar más ideas, así como saber de qué manera pueden llegar más pronto los recursos que la federación asigna a los municipios y sus ciudadanos.

“De eso se trata, se trata de que tengamos un trabajo coordinado entre diferentes niveles de gobierno, y que el beneficiado sea siempre el ciudadano y en eso estamos”, menciono la alcaldesa Maki Ortiz.

Destacó que en esa reunión acuden los Delegados y Subdelegados Federales para dialogar en que consisten esos programas para que los municipios puedan acceder de una manera más fácil a esos programas y a la vez también realizar algunas observaciones y mejoras para facilitar que los ciudadanos tengan beneficios.

Así mismo la Presidenta Municipal, Maki Ortiz, señaló que es muy importante que se simplemente la participación de ambos gobiernos, y se pueda complementar los diversos programas Municipales con los Federales y se apliquen de una manera ordenada.

“Seguiremos trabajando de una manera coordinada con todas las instancias de gobierno sea estatal o federal que sea beneficio para los ciudadanos”, aseguró Maki Ortiz.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account