Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
22 Ago 2019(15:57:26)


Imprimir


Alt
V
victor robledo
a usuario
hace 6 minutosDetalles
22/Agosto/2019 13:19:41

A la espera del dictamen del juez sobre la controversia legal sobre el relleno sanitario.

Víctor Robledo/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Con la serie de amparos presentados por Tecnologías Medioambientales Tecmed y del Ayuntamiento de Altamira, las autoridades de la urbe industrial confirmaron que la controversia legal permanece vigente y hasta el momento todavía no existe un fallo a favor de ninguna de las partes por el tema del relleno sanitario.

Sergio Alberto Enríquez Roque Director jurídico del ayuntamiento, revela que únicamente esta pendiente la resolución que pueda emitir el juez de distrito luego de las diligencias que se han efectuado.

Dejó en claro que el vertedero sigue manipulado por Tecmed luego de que en febrero del presente ejercicio obtuvo una restitución provisional del inmueble, derivado de una orden para seguirlo operando.

Durante el proceso legal, es y será Tecmed quien se encargue de la operatividad del relleno sin embargo, el municipio no está obligado a pagarle por ello pues, el contrato expiró desde el pasado 2018 y el municipio no está obligado a pagar por el servicio que se presta en el 2019.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account