Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
22 Ago 2019(16:28:00)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-A partir del próximo mes, de manera mensual o bimestral, se hará una evaluación a los alcaldes emanados del PAN para ir conociendo sus fortalezas y debilidades para entrar en una etapa competitiva, dijo el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader, quien fue ayer designado como Coordinador de los Alcaldes, Regidores, y Síndicos del PAN ante el Comite Ejecutivo Nacional de este instituto político.

La máxima autoridad municipal manifestó que entre lo que más puede venir con esta designación que le hizo el CEN del PAN es más trabajo, más enlace, más contacto con los diferentes sectores de la sociedad de Tamaulipas, sobre todo con los alcaldes, con los síndicos, con los regidores y tener ese engrane con el Presidente Nacional con Marko Cortés referente a las elecciones de 2021".

"Se programó también que lleváramos a cabo evaluaciones de los alcaldes de los diferentes estados emanados del partido Acción Nacional para irnos midiendo, ir conociendo las fortalezas y las debilidades para así entrar en una etapa competitiva".

Dijo que como se ha dado a conocer los alcaldes emanados de Acción Nacional son los mejores evaluados por todas las empresas encuestadoras y eso habla bien del trabajo que se está haciendo.

"A partir del próximo mes, van a hacerse de manera permanente, todos los presidentes municipales van a jugar un papel muy importante y sobre todo con esta gran responsabilidad de tener muy en contacto a nuestro presidente Kiko Elizondo para tener este tipo de reuniones mensuales, bimestrales con los alcaldes, regidores y síndicos, para que juntos podamos llevar a cabo las metas y los objetivos trazados para un futuro".

Expresó que también sería seguir preparándose todo mundo para ayudar y trabajar por el mismo camino haciendo equipo con ellos y bajo las directrices que les van a ir marcando.

"Creo que vienen tiempos buenos para Acción Nacional, un partido muy fortalecido, en la que ayer el Presidente Nacional ponía como ejemplo el trabajo en Tamaulipas de nuestro gobernador en la que se ganaron 21 de 22 diputaciones, y eso habla del buen trabajo y desempeño que se ha estado haciendo en Tamaulipas que no ha sido de la casualidad, sino por los resultados que se han llevado a cabo en el estado".

Afirmó que eso es algo que ellos también deben de cacarear, no nada más en el estado sino a nivel nacional, pues el presidente Estatal dio a conocer las acciones y programas que han realizado en Tampico con el programa "Tampico Brilla", algo que sirvió de referencia y lo tomó a bien el líder nacional Marko Cortés, lo dio a conocer"

Manifestó que por su parte dio una breve explicacion de lo que se trataba y él porque ahora la zona Sur, sobre todo Tampico está sobresaliendo a nivel Estatal y a nivel nacional.
--
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account