Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
22 Ago 2019(19:00:50)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El informe del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca será el próximo 25 de septiembre para lo cual el Congreso del Estado prepara una sesión solemne extraordinaria.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola informó que será a las 12 del mediodía del 25 de septiembre cuando recibirán el informe del mandatario estatal.

"El informe que rinde el titular del Poder Ejecutivo constituye un acto de suma importancia para Tamaulipas ya que en su contenido se asientan las principales actividades de los diversos ramos de la Administración Pública, así como los resultados obtenidos al respecto durante el ejercicio gubernamental del que rinde cuenta", expuso.

Salinas Mendiola presentó la Iniciativa de Punto de Acuerdo que determina dicha fecha para la entrega del informe anual, mismas que fue aprobada por la diputación permanente.

En virtud de que los diputados se encuentran en periodo de receso se hizo necesario citarlos a sesión extraordinaria para aprobar esta iniciativa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account