Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
22 Ago 2019(22:50:55)


Imprimir

-Presentaron tres puntos relevantes a tratar.

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes del Honorable Cabildo de Reynosa, realizaron la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria, donde se presentaron tres puntos a tratar y donde fueron aprobados por el cuerpo
edilicio.

La sesión que fue presidida por el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez, quien acudió en representación de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y donde se presentaron tres propuestas.

Una de ellas la dio a conocer la Segunda Sindica Zita del Carmen Guadarrama Alemán, Coordinadora de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público del Cabildo quien expuso para su análisis, discusión y en su caso aprobación el punto a tratar sobre la Transferencias, Ampliaciones y Reducciones al
Presupuesto de Egresos por objeto del Gasto del Ejercicio 2019 misma que fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo.

Así mismo el segundo punto a tratar se presento la iniciativa de Sindico Primero Víctor Hugo García Flores, quien expuso la Transferencias, Ampliaciones y Reducciones al Presupuesto de Egresos FORTAMUN, por objeto del Gasto del Ejercicio 2019 misma que fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo.

Y finalmente el tercer punto referente a la solicitud de Autorización para la Suscripción del Convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social, para que los trabajadores del R. Ayuntamiento reciban atención médica integral misma que fue aprobada por mayoría y finalmente se dio la clausura de los trabajos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account