Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
28 Ago 2019(16:00:50)


Imprimir

-Por la elevada incidencia de robos en el centro del país.

Altamira, Tamaulipas.-El sector del transporte de carga continúa enfrentándose al elevado índice de robo en algunos estados del centro de la República, lo anterior lo confirmó el delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos por sus siglas Conatram Jesús López Sandoval.

Revela que el tramo veracruz-puebla los arcos Guanajuato y la zona del altiplano es donde la incidencia de asaltos a choferes de tráiler se ha disparado de forma considerable, inclusive asegura que por lo menos tres operadores desaparecieron con todo y carga.

Revela que algunos empresarios han decidido de tener sus actividades originado por el robo de los tractocamiones, por dar un ejemplo citó pérdidas por más de un millón de pesos por vehículo robado.

Destaca que Tamaulipas ha avanzado en materia de resguardo en carreteras federales, revela que en algunos tramos de la frontera en Reynosa Pero principalmente en la ruta que comunica a Victoria con los límites de Nuevo León es donde se necesita reforzar la vigilancia por los robos que se han reportado.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account