Author

Date
13 Sep 2019(20:05:26)


Imprimir

H. Matamoros, Tam.-Este viernes autoridades militares y de educación de Matamoros, realizaron en la plaza principal Miguel Hidalgo, la ceremonia conmemorativa del 172 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Durante el evento representantes de las diferentes corporaciones de seguridad y del gobierno municipal, colocaron una ofrenda floral e hicieron una guardia de honor a los niños héroes en este lugar.
Luego de efectuar este reconocimiento, los elementos castrenses realizaron tiros al aire para recordar la hazaña de los héroes, que dieron la vida por su patria.

El General Brigadier Diplomado Estado Mayor Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, Comandante de la Guarnición Militar de Matamoros dirigió un mensaje en el que destacó “llamamos héroes a quienes sacrifican todo y con valor a la patria.

Los héroes lucharon para que hoy tengamos un México más libre y soberano, los niños héroes dieron su vida por la unidad de la nación, y cada mexicano debe cumplir con su deber, es nuestra obligación para retribuir su heroísmo y darle valor a la patria”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account